Google+ Seguidores

viernes, 8 de mayo de 2015

EL ÁCIDO HIALURÓNICO... QUE ES Y PARA QUE SIRVE

Muy a menudo escuchamos y/o leemos las palabras ÁCIDO HIALURÓNICO, pero sabemos que es y para que sirve?

El ÁCIDO HIALURÓNICO (HA o AH) es una sustancia que se encuentra en nuestro cuerpo de forma natural, principalmente en articulaciones, cartílagos y por supuesto en la piel.

El ácido hialurónico posee la capacidad de retener el agua, en lenguaje coloquial diríamos que es como una esponja, es por ello que se emplea para hidratación de la epidermis ya que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel.

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQCCe7OfwYL4GQhDk5AqxTltMNRJBF_OpXiLDnftyVR-OM1FgZA5g
El ácido hialurónico se utiliza como un ingrediente en productos cosméticos debido a sus propiedades hidratantes, especialmente en el tratamiento de arrugas faciales.
También se ha potenciado su uso en tratamientos estéticos no invasivos, en especial en tratamientos de relleno y aumento de volumen mediante infiltraciones. En medicina deportiva de forma oral para proteger las articulaciones y en traumatología como tratamiento para la artrosis, administrandólo mediante inyecciones.

Por desgracia, con el paso del tiempo la cantidad de Ácido Hialurónico de nuestro cuerpo va disminuyendo, lo que produce, entre otras razones, el envejecimiento de la piel y, con ello, la aparición de arrugas, flacidez o pérdida de firmeza.


Los avances tecnológicos y científicos han conseguido desarrollar el Ácido Hialurónico en los laboratorios, para su uso tópico o como material de relleno mediante métodos intradérmicos (inyectables).

En esta entrada, hacemos referencia al ÁCIDO HIALURÓNICO DE USO TÓPICO, el uso de productos con ácido hialurónico se recomienda a partir de los 35 años y la dosis ideal es dos veces al día después de la higiene facial (intentemos incorporar a nuestra rutina una crema de día y una crema de noche que contengan  Ácido Hialurónico). Las zonas más comunes de aplicación son: comisura y contorno de labios, arrugas perioculares (patas de gallo) y peribucales (alrededor de la boca) y surcos nasogenianos (líneas de expresión que van desde a ambos lados de la nariz hacia la boca).

Los laboratorios de Pierre René (PIERRE RENÉ MEDIC LABORATORIUM) nos falicitan el producto 100% HIALURONIC ELIXIR, libre de parabenos y siliconas, 100% hipoalergenico y testado clinicamente,



Contiene 15ml. tiene una textura "serum" y su aplicación es fácil y agradable, dispone de un dosificador de tipo gotero y su frasco es de cristal, una vez abierto caduca a los 12 meses.

Que dice el fabricante:
Está recomendado para todo tipo de pieles, especialmente mayores de 35 años. Es una solución perfecta para la piel cuando aparecen los primeros signos de envejecimiento, arrugas y cambios en el tono de la piel. Regenera la piel mediante la reactivación de la funcionalidad de las células y proporcionando el grado adecuado de hidratación y tonicidad. Proporciona alisado, elasticidad y vitalidad a la piel.
 
INGREDIENTES / INCI:
Aqua, Sodium Hyaluronate, Glycerin, Imidazolidinyl, Urea, Benzil Alcohol, Disodium Edta, Glyceryl Caprylate, Glyceril Undecylenate.

Recojo algunas de las opiniones de mis clientas:
  • "Esto es un milagro metido en un pote chiquitin"
  • "De un día para otro he notado un cambio de color en la piel"
  • "Una amiga mía me ha dicho que funciona muy bien...  me llevaré uno de Ácido Hialurónico y otro de Colágeno"
  • "Hola, vengo a buscar mi segundo bote de ácido hialurónico, aún no lo he terminado, pero veo que vuelan y no quiero quedarme sin, esto es una maravilla !!!"

El P.V.P. en nuestra tienda es de 15€ 

Que opináis de este producto?

Si tenéis cualquier consulta no dudéis en contactar con nosotros... estaremos encantados de atenderos.

Anna

1 comentario:

  1. Hola Annaita, no he probado este producto todavía pero quiero hacerlo!!! estoy esperando que se me acaben cositas para probar que tal es.

    Ponte en el blog de suscribirse por correo electrónico, así no se escapan los nuevos posts!!!!


    Besos y espero que te vaya muy bien la tienda!!!!

    ResponderEliminar